www.diariocritico.com
Los modos y formas del nuevo Gobierno ante la prensa

Los modos y formas del nuevo Gobierno ante la prensa

jueves 05 de enero de 2012, 14:28h
En tan sólo 3 Consejos de Ministros el nuevo Gobierno casi ha conseguido volver loca a la prensa. Al menos en los dos últimos, los periodistas han recibido la convocatoria con escasísimo tiempo para acudir a la rueda de prensa posterior, de forma que algunos han llegado a perdérsela, por lo que no han podido informar a su público de primera mano.

En un momento dado, puede resultar lógico que el equipo del presidente Rajoy esté ajustando la mecánica de convocatoria de los viernes. Sin embargo, teniendo en cuenta el calado de las medidas que se están tomando en estas reuniones de los viernes, sería bueno que la prensa pudiera enterarse a tiempo de cuándo se van a explicar para trasladárselas a los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2130 | Cuquiña - 06/01/2012 @ 00:14:03 (GMT+1)
    Si yo desde mi casa no me he perdido la comparecencia de la vicepresidenta Soraya, no entiendo como los periodistas no han podido acudir a tiempo a su rueda de Prensa. Creo que se puede protestar porque Rajoy vaya a tardar cinco semanas en aparecer ante los españoles, tenía la esperanza de que Enero se habilitara en las Cortes y le viéramos allí, pero parece ser que no va a ser así. Esta sería una protesta razonable, pero la que hacéis no tiene razón de ser. Todos sabíamos que hoy había Consejo de Ministros y a la hora que era y por tanto era previsible cuando se acabaría. Hay que protestar razonablemente y no ser tan quejicas. Soraya respondió en algunos casos a media docena de preguntas de alguno de los periodistas, y de forma afable

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.