www.diariocritico.com

Este fin de semana, los blancos reciben al Granada

Sergio Ramos, principal alta en el entrenamiento del Madrid tras sus molestias

Sergio Ramos, principal alta en el entrenamiento del Madrid tras sus molestias

jueves 05 de enero de 2012, 15:19h
El defensa sevillano Sergio Ramos ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid este jueves al incorporarse al trabajo con el grupo que dirige José Mourinho, que ya prepara el duelo de este fin de semana ante el Granada.
   Sergio Ramos se ejercitó con el grupo más numeroso, que se entrenó a mayor ritmo y en el que también estaban los canteranos Álex, Morata y Nacho, según informa la web del club blanco, así como Carvalho, Granero, Coentrao, Kaká, Özil, Arbeloa, Varane, Khedira, Benzema, Sahin, Altintop y Callejón.

   Por su parte, Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación, mientras que Pepe no se ejercitó con el equipo y sigue recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha que sufrió en el primer partido del año ante el Málaga.

   Los cancerberos Iker Casillas y Adán realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que el lesionado Ángel di María continúa con su proceso de recuperación.


- Casillas, pese a los últimos fallos, repite en 2011 como mejor portero del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios