www.diariocritico.com
Consuelo Sánchez-Vicente, nueva directora general de Comunicación

Consuelo Sánchez-Vicente, nueva directora general de Comunicación

jueves 05 de enero de 2012, 17:54h
La periodista Consuelo Sánchez-Vicente ha sido nombrada la 'número dos' de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro. Sánchez-Vicente (Madrid, 1953) es una espléndida profesional, que además de licenciada en Ciencias de la Información está  graduada en Psicología Clínica y Evolutiva por el Instituto Internacional de la Universidad de Boston en Madrid.

En su haber tiene un excelente currículum como periodista. Ha sido directora de Informativos y Programas de Antena 3 de Radio; subdirectora de Opinión y editorialista del diario YA, y coordinadora del informativo "Noticias 2", de Tele 5. Analista política de los diarios La Vanguardia y La Gaceta y de la agencia OTR, contertulia de Onda Cero, ABCPunto Radio, Cadena COPE, Tele 5, TVE, Telemadrid, CNN+ y Cuatro; y profesora de Programación y Realización Radiofónica de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid.

Desde aquí le damos la bienvenida a su nuevo puesto, que aglutinará en una sola las tres direcciones generales informativas existentes en Moncloa en la etapa de Zapatero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios