www.diariocritico.com

Nuevo juego de Zynga

El misterio llega a Facebook con 'Hidden Chronicles'

El misterio llega a Facebook con 'Hidden Chronicles'

lunes 09 de enero de 2012, 08:40h
Zynga, creadora de 'Cityville', ha lanzado 'Hidden Chronicles', el primer juego social de objetos ocultos de la compañía. Creado por algunas de las mujeres con más talento en el campo del diseño de juegos sociales y del entretenimiento, 'Hidden Chronicles' invita a los jugadores a encontrar objetos ocultos, resolver puzles y desentrañar misterios.
   En lo que supone la primera incursión de Zynga en un género totalmente nuevo, 'Hidden Chronicles' combina "memoria, habilidad e interacción social para convertirse en el juego de objetos ocultos más social creado hasta la fecha", asegura la compañía.

   En 'Hidden Chronicles', los jugadores deben explorar escenas para descubrir objetos escondidos mientras personalizan su propia finca. Podrán desbloquear nuevos escenarios al cumplir misiones, resolver escenas, solventar puzles y restaurar la mansión Ramsey, todo mientras desentrañan una enigmática trama.

   Los jugadores reciben al avanzar monedas, puntos de experiencia y artículos exclusivos que les permitirán personalizar su finca. "Con infinidad de combinaciones de objetos, nuevos retos y enigmáticos misterios, Hidden Chronicles supone una nueva experiencia para los jugadores y sus amigos, que resulta diferente cada vez que juegan", asegura Zynga.

   "Los juegos de objetos ocultos existen desde hace años en diversos formatos: puzles, libros y juegos de mesa", dice la directora creativa de 'Hidden Chronicles', Cara Ely. "Ahora queremos sacar este popular género de su escondite y convertirlo en una experiencia social, de modo que los jugadores y sus amigos puedan descubrir juntos toda la diversión de los juegos sociales de objetos ocultos".

   El equipo creativo detrás de Hidden Chronicles incluye a la cocreadora Cara Ely, creadora de la popular serie de objetos ocultos Dream Day Wedding, la diseñadora de narración Jane Jensen, creadora de la serie de juegos para PC Gabriel Knight, y la directora artística Margaret Foley-Mouvais, responsable de la dirección artística de juegos como "El señor de los anillos" y "El Padrino", así como la jefa de producto Nancy Hang.

   Se puede jugar gratis a Hidden Chronicles en Facebook. El juego está disponible en 15 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, turco, sueco, tailandés, neerlandés, noruego, coreano, chino tradicional, japonés y danés.


Lea también:

- Gardens of Time, Los Sims y CityVille, los juegos que triunfaron en Facebook
- 'CastleVille' lleva la época medieval a Facebook
- Google Plus sacude duro a Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios