www.diariocritico.com
El portavoz de IU en Las Rozas celebra con cava la enfermedad de Fraga

El portavoz de IU en Las Rozas celebra con cava la enfermedad de Fraga

lunes 09 de enero de 2012, 19:33h
Jaime Rodrigues, sociólogo y portavoz del Grupo Municipal de IU Las Rozas, ha realizado unas manifestaciones de muy mal gusto con respecto a la enfermedad del ex senador y fundador del PP, Manuel Fraga.

"Hoy, en mi casa, se puede descorchar una botella de cava después de largos años de espera #fraga", comentaba Rodrigues en su cuenta de Twitter este lunes.

Partiendo de la base de que ya ha rectificado sus palabras, no obstante hay que denunciar que las personalidades públicas olviden demasiado a menudo que no sólo deben comportarse con respeto al prójimo como el resto de los ciudadanos, sino que su cargo político exige además un cierto decoro en sus palabras para no mancillar el honor de representar al pueblo en el juego democrático.

Twitter es un foro público y, por tanto, es absolutamente reprobable que se hagan este tipo de 'bromas' que jamás se atreverían a hacer ante una cámara de televisión o ante un parlamento por muy enconado que fuera el debate ideológico. Y esta crítica no es una cuestión de la 'caverna' mediática como se apresuraba Rodrigues a justificar en su cuenta de microblogging, antes de rectificar finalmente, sino de mera educación.


Lea también:

- Malas noticias sobre la salud de Manuel Fraga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios