www.diariocritico.com
El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, anuncia que padece cáncer

El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, anuncia que padece cáncer

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
lunes 09 de enero de 2012, 19:57h
Malas noticias para músicos legendarios del rock y el metal. Los Black Sabbath originales se iban a reunir en este 2012 pero los planes podrían venirse abajo una vez que se ha anunciado que Tony Iommi padece un linfoma del que debe comenzar a tratarse de manera urgente.
Otra vez el cáncer persigue a los ídolos musicales del rock y el metal. En esta ocasión se trata del mítico guitarrista Tony Iommi, quien tenía planes en este nuevo año de iniciar un reencuentro con los Black Sabbath originales, quienes anunciaron en noviembre de 2011 su reunión con la formación de Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Bill Ward y el propio Iommi.

A Iommi, de 63 años, le han diagnosticado un linfoma en fase inicial, y ya está a disposición de un equipo médico para buscar el mejor tratamiento y lograr la máxima y más rápida recuperación. De hecho, al guitarrista le sorprende este cáncer en pleno proceso de composición con sus antiguos compañeros de Sabbath de nuevo material para elaborar el primer álbum juntos en más de 30 años.

Lógicamente no podemos dejar de pensar en la mala suerte que rodea a Iommi y todo lo que tiene que ver con Sabbath, ya que en 2010 nos dejaba el querido cantante Ronnie James Dio, quien estaba formando parte del proyecto Heaven & Hell con Iommi en una especie de Black Sabbath alternativos al margen de Ozzy Osbourne, que impedía que esa formación trabajara con el nombre oficial de Sabbath.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios