www.diariocritico.com

No hubo burlas hacia ellos

Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson, personajes de 'Padre de Familia'

Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson, personajes de 'Padre de Familia'

martes 10 de enero de 2012, 13:17h
Los tres jóvenes  aparecieron caricaturizados el pasado domingo en un capítulo de 'Familiy Guy', la serie de FOX conocida en España como 'Padre de Familia'. La gran novedad de su paso por casa de los Griffin fue que ninguno resultó víctima de ataques ni burlas.
   Sorprendentemente, los tres dibujos animados de estas súper estrellas no fueron víctimas de los ataques ni las burlas de los personajes creados por Seth MacFarlane.

   Precisamente, 'Padre de Familia' es popular por ser una serie de dibujos animados en la que se suele hacer mucha sangre de los personajes famosos. Sus apariciones sirven a Peter, Lois y Stewie para componer escenas de lo más satíricas que no suelen dejarles en muy buen lugar. Pero, en esta ocasión, la serie cambió de guión.


Justin Bieber, gran fan de la serie

  Anteriormente, el elenco de 'Padre de Familia' asesinó al dibujo animado de Justin Bieber en uno de sus capítulos. La misma suerte vivió su novia, Selena Gomez, quien fue golpeada sin piedad en uno de los episodios.

   No esta clara la razón que llevó a MacFarlane y a su equipo de guionistas a respetar la aparición de estas tres estrellas adolescentes. Y sin embargo Hollywood life se atreve a opinar que la ausencia de burla hacia ellos se debe a que Justin Bieber es un gran fan de la serie, por lo que los guionistas habrían salvado también a su novia Selena. Pero ¿que salvó a Robert Pattinson en este capítulo?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios