www.diariocritico.com

El hijo del torero sube a Twitter una foto que desata los rumores

Kiko Rivera y Jessica Bueno, ¿juntos de nuevo?

Kiko Rivera y Jessica Bueno, ¿juntos de nuevo?

jueves 12 de enero de 2012, 13:20h
Ellos no han llegado a confirmar nada a los medios pero desde que el hijo de la tonadillera reconociera en directo el pasado 31 de diciembre que quería volver con la modelo, parece que el amor ha vuelto a su vida. Tras su declaración de intenciones en Telecinco, Kiko fue a buscar a su chica a Sevilla y como buen enamorado, ya se ha cambiado su foto de perfil de Twitter para que todo el mundo vea que vuelve a tener el corazón ocupado.

   En menos de un año de relación, esta pareja ha vivido casi de todo. Flechazo, embarazo, preparativos de boda, ruptura y ahora reconciliación.

   El nuevo avatar -foto de perfil- de Kiko Rivera no deja lugar a dudas: Ha vuelto con Jessica Bueno. En la imagen se puede ver a la pareja abrazada, muy feliz y sonriente. Atrás quedan esas imágenes de Jessica con el rostro triste y prácticamente recluida en casa de sus padres en Sevilla y ha decidido dar una nueva oportunidad a su romance con Paquirrín.

   Su separación ha durado sólo unos días ya que la noticia de su separación se hizo pública el pasado 27 de diciembre y el 31 Kiko ya afirmaba estar muy arrepentido por la decisión que había tomado y esperaba poder estar de nuevo junto a su chica en 2012.

   A comienzos de este año, el joven viajaba a la capital andaluza para reunirse con Jessica y tratar de solucionar lo suyo. Ninguno de los dos ha querido confirmar si han vuelto pero desde esa conversación, no se han vuelto a separar y ambos vuelven a pasear mostrando una gran alegría.

   Viendo la velocidad a la que suceden las cosas en esta pareja, habrá que esperar a ver cuánto les dura esta nueva etapa juntos.



Lea también:

- La ruptura y la reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, en las revistas del corazón
- Jessica Bueno, tras su ruptura con Kiko Rivera: "No voy a dar exclusivas"
- Ruptura anunciada en Twitter: Kiko Rivera y Jessica Bueno ya no están juntos... y acaban mal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios