www.diariocritico.com
El PP, a por el voto inmigrante andaluz

El PP, a por el voto inmigrante andaluz

viernes 13 de enero de 2012, 14:38h
Las elecciones autonómicas andaluzas están a la vuelta de la esquina y aunque todas las encuestas dan como seguro ganador al líder del PP, Javier Arenas, en Génova no quieren descuidar ni un solo flanco. Y uno de ellos es el que representan los colectivos de inmigrantes de aquella comunidad que residen en el extranjero, fundamentalmente en Latinoamérica.

Según datos aportados por el PP, actualmente 175.118 andaluces residen fuera de nuestro país, siendo Granada la provincia  con mayor número de ciudadanos en el exterior con un total de 36.301. Y si quieren participar en los comicios del 25 de marzo tendrán que solicitar el voto entre el 31 de enero y el 24 de febrero.

Precisamente, atraer esos votos es el objetivo del viaje que Alfredo Prada, director del PP en el Exterior, acaba de emprender a Buenos Aires: constituir el comité del PP español en Argentina -en donde hay 40.369 andaluces, con derecho a voto- para preparar la campaña electoral de las elecciones andaluzas.

Además, las 27 agrupaciones con las que el PP cuenta fuera de España comenzarán a movilizarse para transmitir a todos ellos el "mensaje de cambio" que creen que representa su partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios