www.diariocritico.com

Nueva aplicación en la red social

El chat de Facebook permite escuchar y compartir música

El chat de Facebook permite escuchar y compartir música

viernes 13 de enero de 2012, 14:54h
La red social Facebook ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Listen with Music. Se trata de una nueva aplicación para Facebook que permite a dos usuarios escuchar la misma canción al mismo tiempo o convertir a uno de ellos en DJ para un grupo de amigos a través del chat de la red social.
   La música es una de las maneras más eficaces y divertidas para conectarse, y Facebook se ha dado cuenta. Ya sea en un concierto o de camino al trabajo, a casi todo el mundo le gusta escuchar música, y también compartirla con sus amigos. Y ahora esto es posible también cuando se está sólo en casa, en el trabajo o incluso por la calle. 

   A partir de este viernes, con los servicios de música en Facebook, hay una nueva forma de escucharla con los amigos. Incluso si se está reproduciendo la canción al mismo tiempo, los amigos la podrán cantar juntos como si de un karaoke se tratara.


Cómo funciona

   Para empezar a disfrutar de esta nueva característica, hay que buscar el icono de una nota musical en la barra lateral del chat para ver cuáles de los amigos del usuario están reproduciendo música.

   Para escuchar con un amigo, se hace clic sobre su nombre, y después en el botón 'Escuchar con' ('Listen with'). Entonces la música empezará a reproducirse a través del servicio que está utilizando el amigo. Así, se puede descubrir nueva música mientras el amigo hace de DJ o ser uno mismo el que pincha sus canciones favoritas para sorprender a los amigos.

   También los usuarios pueden elegir la opción de chatear acerca de lo que se está escuchando, y cuando más personas se unen a escuchar la canción, se unirán a la fiesta a través de un chat grupal.

   La nueva función estará disponible a partir de este viernes, y será efectiva en todos los usuarios en el plazo de un par de semanas.


Lea también:
- Si le ofrecen cambiar de colores su Facebook tenga cuidado: es una estafa
- El Twitter falso de Esperanza Aguirre triunfa
- El misterio llega a Facebook con 'Hidden Chronicles'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios