www.diariocritico.com

El Rayo gana en Granada y Zaragoza y Getafe empatan

El Sevilla no levanta cabeza: empate sin goles en el Pizjuán ante el Espanyol

El Sevilla no levanta cabeza: empate sin goles en el Pizjuán ante el Espanyol

sábado 14 de enero de 2012, 20:47h
El Sevilla ha empatado (0-0) en su encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA. Por su parte, el Rayo se impuso al Granada en los Cármenes por 1-2; mientras que el Zaragoza empató a 1 ante el Getafe en La Romareda.
  Los nervionenses saltaron al verde con muchas ganas de acallar las críticas que se cernían sobre el equipo y el técnico, y en la primera mitad mostraron el mejor fútbol de toda la temporada de la mano de un Reyes que llevó la manija del equipo desde la mediapunta. Sin embargo, en la segunda parte dieron la de arena, Reyes desapareció a la par de su equipo, y los aplausos del descanso se convirtieron en pitos para un equipo que no dio la talla ante un serio y correoso Espanyol.

   En los primeros 45 minutos el Sevilla dio una excelente imagen, logró desarbolar a un superado conjunto perico y, de la mano de un inspirado José Antonio Reyes, las ocasiones se sucedieron ante la meta defendida hoy por Kiko Casilla. Sin embargo, los de Marcelino no lograron encontrar la red espanyolista, y se fueron a los vestuarios entre aplausos de sus aficionados, pero con 0-0 en el marcador.
   En la segunda parte cambiaron totalmente las tornas. Pochettino logró reajustar el sistema de los suyos para igualar la contienda. El Sevilla ya no creaba tanto peligro, y los tempraneros cambios de Marcelino no sirvieron para recuperar las sensaciones del primer tiempo. El Espanyol no creaba demasiado peligro, pero daba la sensación de tener el encuentro bajo control.

   Los últimos minutos sirvieron para un último arreón sevillista con peligrosos disparos de Perotti y Reyes, que se fueron rozando el larguero y no pudieron borrar el 0-0 del luminoso hispalense. Con este empate, el Sevilla queda con 25 puntos en la sexta posición, empatado con el Málaga y el propio Espanyol. El puesto de Marcelino, cuya labor ha sido muy criticada en las últimas semanas, sigue estando en el alambre tras los pitos con los que el estadio despidió a su equipo.


Zaragoza-Getafe
   El Getafe rescató un punto (1-1) en La Romareda gracias a un tanto en propia puerta de Paredes ante un Zaragoza que ha vuelto a sumar un punto después de seis semanas sin hacerlo, pero que se hunde más en el fondo de la clasificación en la decimonovena jornada de Liga BBVA.

   El reparto de puntos no supone consuelo alguno para el Zaragoza, último clasificado con sólo once puntos. Con esta ya suma once jornadas sin conocer la victoria y terminará la primera vuelta como colista. El Getafe ha logrado este sábado otra empate tras el conseguido la pasada jornada ante el Athletic
Rayo-Granada

  El Rayo Vallecano se ha impuesto al Granada por 1 a 2 este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un resultado que deja a los madrileños en la zona media de la tabla mientras que los nazaríes pierden su tercer partido en casa.

  Fue Michu quien logró adelantar a un Rayo que se encontró muy agusto en el estadio granadino. A pesar que  los de Fabri se vinieron arriba y controlaban el partido cuando al final de la primera mitad, Michu colocaba el 0-2 en el marcador.

 A pesar de la desventaja, el Granada lo siguió intentando y volvió a tener la posesión de la pelota.Hasta que Fran Rico reducía diferencias en el minuto 87 al aprovechar un rechace de un córner para batir la portería rayista y poner el 1-2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios