www.diariocritico.com

La cuenta del partido ha asegurado que se trata de un 'hackeo'

¿Guerra en Twitter?: aparece en @PSOE una crítica a sus aspirantes a la Secretaría General

¿Guerra en Twitter?: aparece en @PSOE una crítica a sus aspirantes a la Secretaría General

- Los usuarios han comentado la anécdota desde el 'hastag' #excusasPSOE, ahora convertido en 'trending topic'

domingo 15 de enero de 2012, 13:07h
No se sabe si la cuenta de Twitter del PSOE tiene un Community Manager contratado, pero todo apunta a que no. Este domingo el Twitter oficial del partido socialista publicó 'por error' un 'tuit' muy poco diplomático. "Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte", asegura la Red Social, para concluir "¿Qué ha pasado con la cantera?".
Como no podía ser de otra forma, el 'tuit' en cuestión ha acaparado la atención en toda la Red, que se ha hecho eco de la noticia. El primero en publicarlo ha sido el usuario @Rinze. La mayoría de usuarios ha achacado el 'desliz' a que probablemente el encargado de llevar la cuenta se haya equivocado, ya que generalmente suelen llevar varias a la vez. Desde la página oficial no han tardado en borrar el 'tuit' y en publicar otro en el que han echado la culpa a un posible hacker.

Lo cierto es que no es la primera vez que la cuenta oficial de Twitter del partido socialista se equivoca. Tras la debacle electoral del 20-N, la cuenta publicó a sus más de 47.000 followers el siguiente mensaje: "Me han dejado de seguir 55 personas. Mirad vuestros ex-followers aquí". 'Tuit' que borró una hora después.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios