www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de enero

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de enero

lunes 16 de enero de 2012, 08:27h
Los astros no son ciencias exactas. En la canción que es tu vida pondrán la música  pero nunca la letra. Cuando naciste, el firmamento estaba en determinada posición, con los cuerpos astrales ordenados de cierto modo. Y una de las ciencias  más antiguas del mundo, la Astrología, afirma que esta posición influye en tu personalidad y en tu destino, no con el determinismo ciego de las hormigas, sino con las fluctuaciones de los seres humanos. ¿Puedes escapar a tu horóscopo? Sí, pero no. En líneas generales, te dirá cosas  oportunas e interesantes que tú debes interpretar a la luz de lo que sabes sobre ti mismo. Estamos en una época confusa, la luz sigue estando delante de nosotros, solo tenemos que "hacer las cosas de otra manera",  esta capacidad de cambiar, de volver sobre nuestros propios errores con el único fin de corregirlos, se llama destino y los astros llevan muchos siglos "advirtiendo sobre las consecuencias" de todo aquello que no esta bien. Nuestra sociedad no es real, es falsa, vivimos sobre unas columnas muy bonitas, pero no tenemos cimientos a los que agarrar nuestra cultura... ha llegado el momento del cambio y una vez más los astros bien utilizados son una herramienta muy útil para ayudarnos a "encontrar el camino y ver la luz". Insisto la felicidad existe, incluso en "otros modos de ver, hacer y sentir los acontecimientos de nuestra vida" ¿Lo intentamos?
ARIES
Esta semana, los planetas te equilibran un poco porque te sacan de tu silencio vital. Te volverás un poco más comunicativo, se potencian tus ganas de hacer cosas y ser más activo y también tu gusto por el trato con la gente y tu deseo de hacer cosas diferentes. Júpiter te da un carácter tranquilo y analítico, buena mezcla para tener una buena semana.

TAURO
Cuidado, serás doblemente "tauro", esto da como resultado que seas una persona fuerte, racional y noble pero muy, muy cabezota  y tozudo. Cuando sacas el carácter, metes miedo. Y hasta que te calmas, no olvidas del todo. ¿No te parece un poco exagerado? ¿Merece la pena gastar tanta energía? Procura controlar los enfados si no quieres ver como los que te rodean se alejan de tu lado.

GÉMINIS
Tu aspecto exterior será de tranquilidad, pero la realidad es otra muy diferente. Necesitarás cambios constantes. Tu faceta personal pasa por un momento de equilibrio, con lo que cualquier plan que pongas en marcha tiene garantizado el éxito. Disfrutarás de un buen equilibrio entre ambas actitudes vitales. Y ambos te dotan de buena capacidad para la reflexión.

CÁNCER
Tu mundo interior ser muy intenso estos días. Saturno te regala imaginación y Venus te ayuda a poner los pies en la tierra a nivel emocional aunque tienes un carácter fuerte y cierta tendencia a explotar con facilidad no sucederá nada grave. Los tuyos te perdonarán cualquier salida fuera de tono. A nivel profesional deberás tener mucho cuidado con las zancadillas de los que te rodean. No hables demasiado.

LEO
Pues si, Venus te pone la autoestima por las nubes. Te gustará ser el líder de tus ambientes y llamar la atención cuando tu quieras. Y en todo momento, especialmente a tu pareja, exigiras que respeten tu individualidad y te dejen tranquilo, a tu petición.  Es un momento excelente para que pienses muy bien lo que quieres y a quien se lo tienes que pedir. Tu salud para también por un buen momento, pero no te pases con los excesos de comida.

VIRGO
Por regla general te mantendrás un poco al margen de todo, involucrándote en las cosas sólo para poner orden en las imperfecciones  que vayas percibiendo. Es decir, resultarás un poco criticón y  geniudo, aunque  muy noble por dentro y muy cariñoso cuando te da la gana.

Pero... ¿Qué pasa con las necesidades emocionales de los demás? Tu pareja puede pagarte con la misma moneda y si no eres razonable la polémica estará servida. ¡Depende de ti¡

LIBRA
Tu planeta regente te aporta racionalidad, una dosis de emotividad interesante y mucho equilibrio. Ambos son muy reservados, por lo que a ti te costará muy poco relacionarte con el mundo exterior. Sin embargo, si eres muy sociable con tu mundo familiar podrán exigirte cada día un poco más. Hay que poner límites a las emociones negativas, procura ser muy cuidadoso con tu modo de decir las cosas.

ESCORPIO
En el fondo eres una persona entrañable, pero cuando se te cruza la vena "asustas". Hay que tener cuidado contigo porque a la mínima puedes enfadarte y dejar de hablar, o caer en un  resentimiento que no se te pasa. Eres una persona que merece la pena, pero tienes que demostrarlo y hacer que los demás te quieran sobre todo debes controlar tus impulsos negativos. No debes controlar tus "impulsos sexuales".

SAGITARIO
Ha llegado el momento de pasar a la acción, procura tener muy claro lo que quieres, cómo y cuando lo quieres, porque todo aquello que deseas se va a convertir en una realidad. En algunos momentos estarás un poco agobiado y esto hará que no te apetezca nada el contacto social y preferirás quedarte en casita calentito, con una buena peli.

CAPRICORNIO
Se te dará muy bien administrar tus finanzas y todo lo relacionado con la economía. Todo esto unido te garantiza una excelente calidad de vida. Como todo no puede ser bueno, si no te controlas te volverás un pelin ambicioso y tus  verdaderas amistades,  las que no se compran con dinero, desaparecerán de tu lado de un plumazo. La soledad no será buena compañera de viaje.

ACUARIO
Esta semana esta de suerte, saldrás muy favorecido de todas las situaciones, Mercurio templa tu carácter, haciéndote más diplomático y estable. También te vuelve más independiente y encerrado en ti mismo, por lo que no saldrás mucho de casa y preferirás planes más tranquilos y con poca gente. Te gustará mucho hacer  las cosas en la intimidad y en confianza. Buen momento para cuidar y mimar a tu pareja.

PISCIS
Serás un Piscis más sacrificado, sensible y detallista, con un carácter más dócil y silencioso.. Así mismo te gustará mucho la tranquilidad y la reflexión. También te rodearás de un mundo creativo y te resultará más fácil soñar, aunque de una manera menos intensa de lo que un Piscis puro haría. Cuidado con los arrebatos de compras compulsiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios