www.diariocritico.com

Numerosas personalidades de la política acuden a dar el pésame a la familia

Los Reyes y la infanta Elena visitan la capilla ardiente del político gallego

Los Reyes y la infanta Elena visitan la capilla ardiente del político gallego

lunes 16 de enero de 2012, 16:18h
Los Reyes y la infanta Elena han visitado este mediodía la capilla ardiente de Manuel Fraga, instalada en la residencia madrileña del político del Partido Popular.
Don Juan Carlos y doña Sofía, junto a la infanta Elena, acudieron al domicilio de Fraga para expresar su pésame a la familia del ex presidente de la Xunta y padre de la Constitución.

   De momento, han pasado por la capilla ardiente de Fraga, el expresidente, José María Aznar, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como varios ministros y otros dirigentes políticos del Partido Popular y el candidato a la secretaría general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otros.

Los restos mortales serán trasladados a Perbes

Los restos mortales de Manuel Fraga serán trasladados a primera hora de este martes a Galicia desde su domicilio de Madrid donde está instalada la capilla ardiente. según informaron fuentes de la familia.

   El destino, según las mismas fuentes es la localidad coruñesa Perbes, donde está previsto que llegue sobre las 16,45 horas.

   Sobre 10 horas de este martes está previsto que los restos del expresidente de la Xunta partan directamente hacia la iglesia de Perbes, el municipio donde solía pasar los veranos y donde será enterrado por expreso deseo suyo.


Lea también:

- ESPECIAL: Muere Manuel Fraga>>
- Chat con Fernando Jáuregui: "Era un hombre tan cerebral como emocional y sabía que el futuro del franquismo era negro"
- Rajoy: "Todos sentimos mucho su muerte"

- Aznar: "Fraga trabajó para tener la libertad que disfrutamos"
- Amable despedida política a un personaje clave en la Transición
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios