www.diariocritico.com

No se estrenó con sus compañeros

Pepe peligra de cara al Clásico con el Barça por un golpe en el cuádriceps

Pepe peligra de cara al Clásico con el Barça por un golpe en el cuádriceps

martes 17 de enero de 2012, 09:14h
El defensa Pepe, con una contusión en el cuádriceps derecho, fue el gran ausente en el entrenamiento del Real Madrid este lunes, y su presencia en el clásico del miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, está en duda.
   Tras la jornada de descanso del domingo, la noticia esperada era confirmar si Ángel di María se ejercitaba con el resto de sus compañeros, como así ha sucedido, recuperado de la microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que arrastra desde el último entrenamiento del año.

   El regreso del argentino era lo más deseado por los blancos, ya que el objetivo es que pueda estar para el miércoles, en un encuentro en el que será baja segura el alemán Sami Khedira, que ante el Málaga sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior que le tendrá varias semanas de baja.

   Así, a lo positivo del regreso del 'Fideo' se unió la mala noticia de la ausencia de Pepe, que no saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones realizando tratamiento médico y fisioterapéutico debido a esta percance, informa el web del club.

   De todas formas, habrá que esperar su evolución las próximas horas para saber si puede estar a las ordenes de su técnico. Un José Mourinho que este lunes dividió a sus hombres en varios grupos en Valdebebas.

   Así, el primero estuvo formado por Altintop, que se incorporaba al grupo tras superar una cervicalgia, Marcelo, Granero, Albiol, Varane, Sahin, Carvalho, Coentrao, Arbeloa, Di María, Higuaín y el centrocampista del Real Madrid C Señé, que combinaron trabajo físico y con balón.

   Mientras, con el preparador físico Rui Faria al mando, se ejercitaron siete de los once futbolistas que salieron de inicio en la victoria ante el Mallorca Xabi Alonso, Callejón, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Lass, Özil, Benzema y Kaká, que saltó al césped del Iberostar en la segunda mitad y realizaron trabajo de recuperación.

   Por su parte, Casillas, Adán y el portero del filial Tomás Mejías llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador Silvino Louro. El grupo regresará al trabajo el martes, a las 11.00 horas, en la víspera del encuentro copero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios