www.diariocritico.com

Estaba previsto para marzo

El lanzamiento de 'Max Paine 3' se retrasa hasta mayo

El lanzamiento de 'Max Paine 3' se retrasa hasta mayo

miércoles 18 de enero de 2012, 08:18h
Recientemente, los chicos de Remedy Entertainment declaraban lo mucho que les está gustando lo que está haciendo Rockstar con su ex niño bonito Max Payne. No todo iban a ser alegrías, pues la compañía responsable de Grand Theft Auto ha anunciado que la tercera aventura del adalid del 'tiempo bala' se va a mayo.
 Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que 'Max Payne 3' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de mayo de 2012 en Norte América y el 18 mayo de 2012 internacionalmente. El lanzamiento para PC se irá al 29 de mayo de 2012 en Norte América y el 1 de junio de 2012 internacionalmente.

   El lanzamiento del juego se esperaba para marzo, pero Rockstar ha decidido prorrogarlo dos meses, seguramente para pulir todos y cada uno de los apartados. No queda más remedio que confiar en la calidad que suele imprimir Rockstar a sus títulos y la confianza que Remedy, creadora de la saga, ha depositado en su trabajo.

   "Nos encanta lo que han hecho y no podríamos estar más orgullosos del camino que ha tomado la serie", dijo recientemente Oskari Hakkinen, de Remedy Entertainment a Kotaku.

   "'Max Payne 3' lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción", ha avanzado el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. "Rockstar Studios nos trae un juego que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar".

   'Max Payne 3' sigue al famoso ex detective de Nueva York por las calles de Sao Paulo, Brasil. Max Payne trabaja ahora en protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco con la esperanza de escapar de los recuerdos de su problemático pasado.

   Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los aspectos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña  mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

   Otra de las novedades del juego será el multijugador. "Usando la ficción y los elementos de la jugabilidad característicos del universo de Max Payne", 'Max Payne 3' presenta una "amplia gama de nuevos y tradicionales modos multijugador que exploran los temas de la paranoia, la traición y el heroísmo", ha explicado Rockstar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios