www.diariocritico.com

En el punto de mira de las leyes antidescargas

SeriesYonkis continuará funcionando, pese a la espantada de los fundadores

SeriesYonkis continuará funcionando, pese a la espantada de los fundadores

miércoles 18 de enero de 2012, 17:48h
Burn Media, compañía propietaria de SeriesYonkis, ha asegurado que el portal, al igual que PelículasYonkis, seguirá funcionando, a pesar de la salida de dos de los integrantes del equipo que hacían funcionar el portal, David Martínez y Jordi Tamargo.
Precisamente han sido Martínez y Tamargo los que en un comunicado, en el que se presentaban como cofundadores de Burn Media, han sembrado las dudas sobre el futuro del portal al asegurar que abandonaban la web para desarrollar nuevos productos y al señalar que SeriesYonkis "se encuentra en el punto de mira de la nueva Ley Sinde y de la americana SOPA".
   No obstante, posteriormente, Burn Media ha colgado otro comunicado en la página web en la que desmiente que David Martínez y Jordi Tamargo sean los fundadores de la web, así como que acaben de dejar la compañía. Según la versión de la empresa, "dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media".
   Asimismo, la compañía ha asegurado en su comunicado que es la "titular exclusiva de los dichos servicios (SeriesYonkis y PelículasYonkis)".  
"No tienen derechos" sobre las páginas
   Desde Burn Media también han querido destacar que la continuidad de las actividades de las dos páginas webs no depende de David Martínez y Jordi Tamargo. Burn Media ha asegurado que el futuro de SeriesYonkis y PeliculasYonkis solo depende de la compañía, y ha destacado que "su intención es la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades".
   Por último, Burn Media ha asegurado que las declaraciones de David Martínez y Jordi Tamargo sobre su abandono de la gestión de SeriesYonkis y PeliculasYonkis "en ningún caso transmite información veraz y actual".

Lea también:

SeriesYonkis y PeliculasYonkis peligran
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios