www.diariocritico.com
El pisotón de Pepe a Messi, protagonista negativo del Madrid-Barça

El pisotón de Pepe a Messi, protagonista negativo del Madrid-Barça

jueves 19 de enero de 2012, 07:21h

¿Nueva agresión imperdonable del madridista Pepe o gesto exagerado por parte del barcelonista Leo Messi? Casi toda la comunidad futbolera tiene claro que sucedió lo primero, y ante la reincidencia del defensa portugués en estas acciones, la polémica está servida.

Transcurría la segunda mitad, con el Barça ya mandando en el partido contra el Madrid, y los blancos se sentían nerviosos y algo impotentes ante el rival. Así que uno que siempre se ve envuelto en todas las polémicas, Pepe, se convirtió en el protagonista negativo de la jornada. Choque entre Messi y Pepe y el defensa, cuando pasa al lado del argentino, pisa la mano del crack azulgrana. El árbitro, Muñiz Fernández, ni sus asistentes, vio la acción así que quedó sin sanción, con lo que hubiera sido la segunda amarilla para Pepe o una tarjeta roja directa.

Pepe ya lleva varias polémicas de este tipo. Y frente al Barça, más. En el famoso partido de Champions de la temporada pasada fue expulsado por una dura entrada sobre Dani Alves, aunque ahí las cámaras hicieron dudar sobre lo exagerado del gesto del brasileño.

- Otra humillación para Mourinho: el Barça de Guardiola ya le gana hasta con goles de los defensas (1-2)
- Especular con que Pepe es gay y quedarse tan tranquilos...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios