www.diariocritico.com

Disfruta de un día de sol y mar

Elsa Pataky ya luce embarazo en la playa junto a Chris Hemsworth

Elsa Pataky ya luce embarazo en la playa junto a Chris Hemsworth

sábado 21 de enero de 2012, 20:21h
La actriz española Elsa Pataky está de enhorabuena. Desde que ella y su marido, Chris Hemsworth, anunciaran hace unos días que esperaban su primer hijo, no han dejado de celebrarlo.
Y qué mejor forma que rodeados de amigos y tomándose unos días de relax en la playa. Y es que Elsa no se cansa de enseñar su barriguita para demostrar que ella nada tiene que envidiar a otras como Victoria Beckham o Beyoncé, que lucieron cuerpazo durante su embarazo.

En las fotos publicadas por Daily Mail, Elsa aparece en bikini bañándose en el mar. Muy sonriente y junto a su marido y unas amigas (entre las que se encuentra la mujer del actor Matt Damon, Luciana Bozan), la actriz pone caritas que dan a entender que las celebridades también pasan frío al meterse en el agua.
  
Tras el chapuzón, Elsa y Chris se montaron en un barco en el que esperaba el actor Matt Damon, que prefirió disfrutar de una copa vino mientras los demás se refrescaban.
  
La española lleva un año casada con el actor australiano, al que conoció gracias a que compartían representante. Antes mantuvo una relación con el también actor Adrien Brody.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios