www.diariocritico.com

Molina confía en lograr su primera victoria

La tragedia del descenso se cierne en El Madrigal donde Villarreal y Sporting cierran la jornada liguera

La tragedia del descenso se cierne en El Madrigal donde Villarreal y Sporting cierran la jornada liguera

lunes 23 de enero de 2012, 12:23h
El Villarreal, penúltimo de la clasificación, recibe este lunes (21:00 horas) en El Madrigal a un Sporting que también necesita urgentemente los tres puntos si quiere escapar de la zona peligrosa de la tabla de la Liga BBVA, donde se sitúa tan sólo dos puntos por encima del 'submarino amarillo'.
En el partido que cierra la aplazada primera jornada de la Liga BBVA, el conjunto de Molina espera superar de una vez por todas la mala racha de resultados que acarrea y reencontrarse con una victoria que no celebra desde la jornada decimotercera, en la que venció al Betis por la mínima. Por su parte, los de Manolo Preciado, que llegan motivados tras su última victoria ante el Málaga, confían en aprovecharse de la debilidad de los castellonenses para llevarse el triunfo a Gijón.

El técnico del conjunto amarillo, José Francisco Molina, buscará desesperadamente su primera victoria con el equipo, después de haber cosechado un empate ante el Valencia en su estreno como entrenador del primer equipo, y una dura derrota ante su ex equipo, el Atlético de Madrid, el pasado fin de semana.

Por su parte, Manolo Preciado, que ya ha confirmado que no podrá contar con los lesionados Ricardo y Sangoy, aseguró que lo importante es "ser capaces de jugar bien" este duelo en el que ambos conjuntos están más necesitados que nunca. Además, el técnico quiso elogiar a un rival que, a pesar de estar en horas bajas, sigue siendo "un equipo buenísimo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios