www.diariocritico.com

Los Príncipes de Asturias presiden el funeral del político

'Consejo de Ministros' en la catedral de la Almudena por el funeral de Fraga

'Consejo de Ministros' en la catedral de la Almudena por el funeral de Fraga

lunes 23 de enero de 2012, 21:34h
Los príncipes presiden en la catedral de La Almudena de Madrid el funeral por el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, que ha comenzado a las 20.00 horas y al que asiste también el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.
Rajoy y la hija del fallecido, Carmen Fraga, han recibido a don Felipe y a doña Letizia a su llegada a la catedral, donde ya esperaban la práctica totalidad de los miembros del Gobierno, así como del Comité Ejecutivo del PP y los presidentes autonómicos de este partido, entre otras personalidades. La misa será oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, que precisamente nació en la misma localidad gallega que Manuel Fraga, en Vilalba (Lugo).

Numerosas personas se han congregado en las cercanías del templo y han aplaudido a su llegada a los príncipes, quienes, antes de ocupar su puesto en el primer banco de la catedral, han saludado a los familiares del presidente fundador del PP. Los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y del Senado, Pío García Escudero, así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, también acompañan a la familia de Fraga, fallecido hace ocho días en su domicilio de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios