www.diariocritico.com

"Interpreto a una joven Talia al Ghul", dijo en una entrevista

La niña de Batman se va de la lengua y desvela su personaje secreto en 'The Dark Knight Rises'

La niña de Batman se va de la lengua y desvela su personaje secreto en 'The Dark Knight Rises'

martes 24 de enero de 2012, 11:47h
Quién con niños se acuesta... mojado se levanta. Eso debe estar pensando Christopher Nolan, que ha visto como la actriz más joven del reparto de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' ('The Dark Knight Rises') ha confirmado uno de los rumores que venían planeando desde hace meses.
   La niña con incontencia verbal es Joey King. Esta joven estrella ya ha aparecido en películas como 'Invasión a la Tierra', Quarantine o 'Crazy, stupid, love' y series como 'CSI' o 'Entre fantasmas'. Un currículum más que notable para sus apenas 12 años al que ahora tendrá que añadir su participación en la que es la película más esperada del año.

   Y, según confirmó la propia King, el suyo no será un papel menor.  "Interpreto a una joven Talia al Ghul. No puedo dar demasiada información porque le he prometido al Sr. Nolan que no diría nada. Hay demasiados secretos sobre el personaje y la película", afirmó la joven en una entrevista a My Entertainment World.

   Pedazo de revelación la de la niña que será ni más menos la hija de Ras al Ghul, el primero mentor y luego enemigo del hombre murciélago al que dio vida Liam Neeson en 'Batman Begins'.


¿Marion Corillard será lal versión adulta?

   Ahora, con este punto confirmado por la propia protagonista, queda todavía por saber si el propio Neeson aparecerá en algún pasaje del fin de la trilogía, como se ha venido rumoreando, y si finalmente la versión adulta de Talia al Ghul será encarnada por Marion Cotillard (Miranda Tate).

   Esperemos y Nolan consiga esconder esta y otras sorpresas en su chistera para maravillar a los millones de fans que esperan ansiosos que llegue julio para poder disfrutar en los cines de 'The Dark Knight Rises', el fin de la trilogía que volverá a estar protagonizado por Christian Bale como Batman, Sir Michael Caine como Alfred, Gary Oldman, que da vida al Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox.

   Junto a los veteranos de la saga hay nuevas caras como Anne Hathaway, que encarna a 'Selina Kyle; Tom Hardy' como el terrible Bane; Marion Cotillard que dará vida a Miranda Tale o Joseph Gordon-Levitt como John Blake.


Lea  también:
- 'No habrá paz para los malvados', la gran triunfadora en los Premios Forqué
- 'Underwolrd 4' triunfa en taquilla el fin de semana que cerró Megaupload
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios