www.diariocritico.com

Sergio Ramos desmiente toda polémica

El vestuario blanco y el sector español cierra en falso la crisis con Mourinho

El vestuario blanco y el sector español cierra en falso la crisis con Mourinho

miércoles 25 de enero de 2012, 07:59h
Es hora de jugar frente al Barça y toca enterrar el hacha de guerra. Sobre todo porque serán las circunstancias que se generen tras este nuevo partido las que marquen las relaciones en el vestuario en el futuro próximo del Real Madrid. De momento, Sergio Ramos y Casillas, líderes del sector nacional en la plantilla, niegan cualquier polémica.

- Real Madrid: el campeón de invierno, derrotado por dentro
- Sergio Ramos: "Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien"
"Jamás he faltado el respeto a un entrenador", dice Sergio Ramos. "Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien...", añade ya con más rabia el defensa sevillano. El de Camas utilizó de nuevo las redes sociales para explicar su versión sobre su comentada discusión con Mourinho, pidiendo que se termine ya el tema y que dejando claro que "jamás" le ha "faltado el respeto a un entrenador".

Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra)", señaló en Twitter. El defensa, que el lunes aseguraba que "quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente" y que en el seno del equipo "hay una gran unión", añadió ahora que él nunca ha faltado al respeto a su técnico: "A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije".

 Además, para zanjar el asunto aseguró que tanto el entrenador como él buscan lo mejor para el club. "El mister y yo luchamos por los mismos intereses y, junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala Madrid..!!", zanjó.

También se ha encargado de bajar la tensión el capitán, ya días después, evidenciando que se ha gestionado la crisis desde dentro, pero que existir, existe. "Creo que hacía muchísimo tiempo que no se veía al grupo como está ahora mismo. Hay un ambiente agradable y muy bueno. Se respira muy buen ambiente. Hay un grupo joven y sano. No hay por lo que preocuparse", señaló el guardameta los medios oficiales del club.


Lea también:
- Real Madrid: el campeón de invierno, derrotado por dentro
- Sergio Ramos: "Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios