www.diariocritico.com

Una de las canciones ya puede escucharse en internet

Paloma San Basilio vuelve al éxito... en el Trending Topic por su nuevo disco 'de música electrónica!

Paloma San Basilio vuelve al éxito... en el Trending Topic por su nuevo disco 'de música electrónica!

miércoles 25 de enero de 2012, 08:54h
Dice que lo importante es que hablen de ti... aunque sea mal. A muchos artistas no les importaría ni les importa. Sobre todo a aquellos que conocieron el éxito pero que últimamente es algo ajeno en su trayectoria actual. El caso es que Paloma San Basilio ha vuelto al número uno de las listas... del Trending Topic de Tweeter merced al anuncio de su nuevo disco de ¡música electrónica!

La cantante, una de las voces de mayor calidad e impacto en las décadas de los 70 y los 80, sabe que su decisión de meterse en estos caminos tan novedosos para ella puede crear polémica, y así lo ha declarado al diario chileno 'La Tercera', al afirmar rotundamente que "hay mucha gente que no va a entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo. El artista tiene la obligación moral de cambiar".

El caso es que la noticia es Trending Topic en Twitter y, como suele ocurrir, no siempre con comentarios elogiosos, sino todo lo contrario. Por ejemplo con comentarios cual estos dos:  "el FBI cerró Megaupload por precaución antes de que pudieran subir lo último de Paloma San Basilio", "¿queríais pruebas del fin del mundo en 2012? Aquí la tenéis: Paloma San Basilio saca un disco de electrónica".

De modo que, sin quererlo, a la veterana artista, de 61 años, le ha tocado la lotería mediática y se ha creado una gran expectación de cara a 'Amaolap', que será el título de la grabación y que es su nombre escrito al revés.E incluso ya hay un adelanto del disco con la canción 'Love makes my world go round', cantada en inglés y con un ritmo muy discotequero, que saldrá dentro de muy poco y que ya se puede escuchar online.

- Escuche el tema que circula por Youtube:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios