www.diariocritico.com

Fácil victoria del serbio en tres sets: 6-4, 7-6 y 6-1

Ferrer llega a su techo: el intratable Djokovic marca las diferencias y le despierta del sueño de ganar en Australia

Ferrer llega a su techo: el intratable Djokovic marca las diferencias y le despierta del sueño de ganar en Australia

miércoles 25 de enero de 2012, 12:39h
Se acabó el sueño para David Ferrer. El tenista serbio Novak Djokovic, vigente campeón, enterró este miércoles con las ilusiones del alicantino y selló con relativa facilidad su pase a las semifinales del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, para citarse en la próxima ronda con Andy Murray en una reedición de la pasada final.
El número uno del mundo, que hizo honor a este puesto que tras arrebatárselo a Nadal pretende mantener esta temporada íntegramente, solventó en tres sets el choque ante el alicantino, por 6-4, 7-6(4) y 6-1, pese a que mostró dudas sobre su estado físico en una segunda manga con múltiples alternativas, pero terminó acorralando al pupilo de Javier Piles.


En la próxima ronda, Djokovic se cruzará con el escocés Murray, que superó a la revelación de este Open, el sorprendente japonés Kei Nishikori, ante el que presenta un favorable 6-4. 'Nole' venció al escocés en la final del pasado año en Melbourne Park, pero una lesión le obligó a retirarse en su último choque, en el Masters de Cincinnati.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios