www.diariocritico.com

Crónica rosa

Jesulín vuelve al trabajo; es decir, conceder una nueva exclusiva a Hola

miércoles 25 de enero de 2012, 13:36h

Sigue la polémica en torno a los Duques de Palma que confirman que no se separan. La infanta cree en la inocencia de su marido. En fin. Terelu sale contenta del hospital tras su operación de tumor de pecho y Elsa Pataky presume de tripa y hace el cabra loca tirándose por un tobogán al mar.

"Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado, no estoy arruinado" Estas son las contundentes palabras de Jezulín en la portada de Hola que, en su línea de los últimos tiempos saca personajes llenos de elegancia y glamour. El torero, la verdad, es que tuvo su gracia hace tiempo. Ahora se ha convertido en un hombre de bien, casado felizmente y ya no nos deleita con corridas para mujeres en las que le lanzaban los sujetadores. También nos alegramos, francamente.

La misma revista saca a Elsa Pataky en bikini luciendo embarazo. Debe de andar por el quinto o sexto mes de gestación y la muy "locuela" (por no decir otra cosa) no se le ha ocurrido mejor idea que tirarse por un tobogán hinchable desde un barco al mar. Hay mujeres que no son realmente conscientes de lo que hacen, de lo contrario no se explica que cometan semejante barbaridades. Esta tontería le podría haber supuesto un grave desenlace. Elsa, ¡piensa!, que ya eres madre.

Lecturas nos trae a portada la imagen de una Terelu radiante y feliz que ahora tiene por delante la ardua tarea de recuperarse. Ánimo, Terelu, estás siendo un buen ejemplo para muchas otras mujeres. En páginas interiores Malena Costa posa con trajes de novia y reconoce que le duele que Pujol está ya con otra chica. Malena, es lo que tiene ser futbolista del Barcelona, que no siendo un bebezón, tienes una larga lista de mujeres esperando que se quede vacante la plaza de novia. Que no te sorprenda en absoluto.

Belén Esteban se ha ido de nuevo al Caribe (¡qué le gusta a esta chica conocer nuevas culturas!) para celebrar que se ha reconciliado con Fran por enésima vez. Resulta tan cansina que ya ni la revista que siempre le publica las exclusivas le concede más de una página. Al final va a resultar que sí que es cierto que está acabada...aunque era previsible. Y de nuevo rumores de embarazo porque sale con tripita. A ver cuando se dan cuenta que todas las mujeres, a partir de determinada edad (y salvo contadísimas excepciones) tenemos esa tripa, especialmente en épocas de vacaciones y sobre todo si te colocas en esa postura. Tampoco vende un posible embarazo. Mu cansina

Diez Minutos (en alarde de antiperiodismo) titula con una negación: Los Duques de Palma confirman que no se separan. La verdad es que tiene tela el asunto. Es inconcebible que la Infanta Cristina no supiera de donde venían los ingresos de sus marido, luego es cómplice de él. No sé qué es peor, pasar por tonta o por choriza. Tengo mis dudas.

Love saca romance ¿?¿? Del ex duque de Lugo con una misteriosa rubia. Salen de comer en el restaurante de moda de Madrid, Ten con ten. Cierto. Cada vez que he ido había uno o dos famosos para se fotografiados. Tras el almuerzo, paseo calle abajo y más tarde él se fue a Cartier. ¿A comprarle una joya a la rubia? Quizás. Don Jaime de Marichalar tiene que estar encantado con el caso Urdangarín. Me lo imagino cantando a todas horas el refrán...bueno me harán...los que luego vendrán.

Alba Carrillo concede una entrevista a Love en la que habla de su trabajo, es decir, ser la novia de Fonsi Nieto. Dicen que las ex de Fonsi le dan igual, que si son ex por algo será. Nena, cuidado, tú también puedes pasar a ese lado. La vida es así de sorprendente. Me sigue sorprendiendo que diga lo que diga esta chica se luzca siempre tanto. Ah y tiene guasa que teniendo un hijo de tres meses pose con leche Nutribén de continuación. Todo muy bien hecho, sí señor.

Y una última y triste noticia: Seal y Heidi Klum se separan. Algo raro ha tenido que pasar, no se explica tanto amor y de repente una separación. Esperaremos a ver qué pasa en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios