www.diariocritico.com

Llegará a las tiendas el 15 de marzo

'FIFA Street' tendrá su propia red social para 'fardar' de trucos ante los rivales

jueves 26 de enero de 2012, 10:37h
El próximo 15 de marzo Electronics Arts lanza al mercado 'FIFA Street', pero el juego no llegará sólo. Con él nace la red social llamada 'Red Urbana', la cual permitirá a los usuarios capturar vídeos para inmortalizar sus trucos y filigranas y compartirlas con amigos y rivales.
'Red Urbana' estará disponible el 15 de marzo, coincidiendo con la salida al mercado de 'FIFA Street' para Xbox 360 y PlayStation 3. A través de esta red, los jugadores podrán capturar vídeos de sus mejores jugadas y publicarlos en el muro de sus amigos. Asimismo, servirá para que comparen el progreso con el de otros usuarios a través de la tabla de clasificación.

Con la implantación de la 'Red Ubana', el modo historia 'World Tournament' sale enriquecido, pues ahora los usuarios podrán crear un equipo de amigos y competir en red contra otros grupos de amigos.

'FIFA street' ha querido aprovechar todo lo que ha funcionado con su 'hermano mayor' por lo que que para su desarrollo se ha utilizado el motor de jugabilidad de FIFA. Esto, unido al nuevo 'Control Urbano de Balón' proporcionará al usuario un arsenal de movimientos y regates espectacular.


Paquete especial

Quienes reserven el videojuego recibirán en exclusiva acceso al Equipo Adidas en el que 12 estrellas de talla mundial acompañan a Messi. También en exclusiva encontrarán el 'Escenario Lionel Messi de Barcelona', un entorno situado alrededor de la histórica Plaça de Catalunya del centro de Barcelona que el mismo Messi ha ayudado a diseñar.

Además, el usuario que disponga del ES SPORTS Season Ticket podrán acceder a 'FIFA Street' 3 días antes de su lanzamiento oficial. 


Lea también:
- 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!': las mascotas se unen a la fiesta
- El Señor Miyagi se pasa a los videojuegos en 'Reality Figthters'
- 'FIFA 12': el realismo como seña de identidad
-'FIFA 12' bate récords: es el mejor lanzamiento deportivo de EA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios