www.diariocritico.com

La última escenita de Mourinho: esperó al árbitro en la calle

viernes 27 de enero de 2012, 08:21h

  • (La Vanguardia)


  • (El Mundo Deportivo)

Casi como en las películas de peleas: 'te espero en la calle'. Así fue como hizo el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras el partido frente al Barcelona del miércoles, donde cayó en la Copa del Rey. El técnico esperó al árbitro, Teixeira Vitienes, en los aparcamientos del Nou Camp para hablar con él y reprocharle el mal trabajo que según su criterio había realizado y que le había perjudicado al Real Madrid. Es cierto, ya sin valoraciones subjetivas, que el colegiado cometió muchos y graves errores. Algunos a favor del Barça, sí, pero otros a favor del Madrid.

En todo caso, aunque quizás en una balanza sí que hiciera más daño a los blancos, no se puede justificar ni ya entender a Mourinho, que actúa continuamente como todo le diera igual. Olvida que representa al mejor club del mundo, el más laureado y el más mítico en los dos siglos que llevamos en curso de fútbol profesional.

El portugués, que le espetó "¡cómo te gusta joder a los profesionales!", según varios medios de comunicación catalanes, protagonizó la enésima escenita desagradable y que resta buena imagen a un club tan insigne como es el Madrid de Florentino Pérez, quien le consiente todo...

- El Betis desvela que el fichaje de Granero estaba hecho, pero lo paralizó la lesión de Khedira

- El vestuario blanco y el sector español cierra en falso la crisis con Mourinho
- Mourinho, sorpresa, sorpresa...
- Mourinho: "Si quieres felicito al Barça por la victoria del Bernabéu, la de la semana pasada; lo hago con total tranquilidad"

- Vídeo:

De prostituta a diseñadora

 

Zahira, vieja 'amiga' de Benezema, de prostituta a diseñadora

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios