www.diariocritico.com

Decimosegundo álbum de estudio en su carrera

Madonna está de vuelta: el 26 de marzo se publicará su disco 'MDNA'

Madonna está de vuelta: el 26 de marzo se publicará su disco 'MDNA'

martes 31 de enero de 2012, 11:18h
'MDNA' es el decimosegundo álbum de estudio en la carrera de Madonna, y verá la luz el próximo 26 de marzo. La tienda digital iTunes ofrecerá en exclusiva desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero el single 'Give Me All Your Luvin'.
   Durante ese periodo, también en exclusiva, iTunes permitirá la pre-reserva exclusiva de una edición de 'MDNA Deluxe' de 18 temas que incluye una remezcla extra.

   El vídeo de 'Give Me All Your Luvin' dirigido por Megaforce está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las cheerleaders. Se estrenará el mismo 3 de febrero en Youtube a las 3 de la tarde hora española. Madonna presentará por primera vez en directo su nuevo sencillo tres días después en la Super Bowl.

   'MDNA' es un álbum grabado entre Nueva York y Los Angeles. Reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co escrito y co producido algunas de las canciones de este nuevo álbum. Cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco 'Benny' Benassi and Alessandro 'Alle' Benassi, Hardy 'Indiigo' Muanza, Michael Malih.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios