www.diariocritico.com

'Cadena de e-mails': Tanto velo, tanto velo...

miércoles 01 de febrero de 2012, 19:18h
Entre esas guasas y coñas 'marineras' que recorren los correos electrónicos de medio mundo abasteciéndose de las listas de contactos de los usuarios, aunque cueste creerlo, hay cosas que realmente merecen ser compartidas. Por eso les presentamos en sesión doble ('Tanto velo, tanto velo' y 'El kamasutra de los padres') esta nueva sección que pretende arrojar una pizca de humor al negro pesimismo que suele ofrecernos la actualidad informativa. Además, invitamos desde Diariocrítico a los lectores a contribuir con esta gran 'Cadena de e-mails' enviando sus recomendaciones a [email protected].

'Tanto velo, tanto velo...'

Hay 'cadenas de e-mails' muy políticamente incorrectas que dirían algunos... y esta es una de ellas.

En Europa parece que sólo se puede hablar del Islam, los árabo-musulmanes, el velo y sus costumbres desde tintes racistas o con una delicadeza extrema que por no 'molestar' se les trata de facto de forma diferente al resto... Por eso publicamos aquí una 'cadena de e-mails' que hemos considerado oportuna por tratar un tema tan manido como el del uso del velo en las sociedades occidentales que aporta con humor otro punto de vista, concretamente el de atrás.

Sin ánimo de ofender a nadie, les animamos a ver que detrás de esta prenda no siempre hay un conservadurismo extremo, si atendemos a lo que llevan debajo de la ropa y a los descuidos de algunas...

 

 

 

 

 

 

 - Lea también

'Cadena de e-mails': El kamasutra de los padres

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios