www.diariocritico.com
El candidato socialista al Elíseo, François Hollande, 'enharinado'

El candidato socialista al Elíseo, François Hollande, 'enharinado'

miércoles 01 de febrero de 2012, 20:50h
Una mujer de 45 años le arrojó un saco de harina al candidato del Partido Socialista a la presidencia de Francia en su intervención en la presentación anual de la Fundación Abbé Pierre sobre la situación de la vivienda, celebrada en París el 1 de febrero.

Las fuerzas de seguridad retiraron del lugar a la "agresora", mientras gritaba que se siente engañada por el Partido Socialista, en el poder en Lille, su ciudad de origen. Denunciaba que se encuentra al límite de sus recursos porque los socialistas no están aplicando la ley y ha hecho una referencia a su blog ("un micro sous votre oreiller", en castellano "un micrófono bajo su almohada"), donde denuncia los "atentados a su libertad y a su vida privada".

Hollande, que se siente bien respaldado por los resultados de las encuestas, guardó la compostura. Sencillamente, se retiró del palco y después declaró a la prensa que pese al incidente, se ha sentido muy bien acogido por sus anfitriones. Refiriéndose a la mujer, dijo que fue una "irresponsable" porque "hay otras maneras de mostrar el desacuerdo" y que "está siempre abierto al diálogo".

Lea también:
- Hollande, el gran favorito de las encuestas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios