www.diariocritico.com
Rosell olvida ahora el 'perdón' arbitral ante el Valencia: las dos caras del Barça

Rosell olvida ahora el 'perdón' arbitral ante el Valencia: las dos caras del Barça

jueves 02 de febrero de 2012, 08:07h
Aquí ya lo dijimos estos días: el cambio de discurso del Barça como institución, ante los árbitros, ha decepcionado y mucho. La imagen hasta ahora intachable del club azulgrana ante los arbitrajes en los años amables, de títulos y éxitos, se ha arruinado en cuestión de días. Su presidente, Sandro Rosell, estalló sin excusas contra los últimos arbitrajes recibidos, que si bien les habían perjudicado en algunas ocasiones, olvidaba otros beneficios y, además, ofrecía una visión demasiado parcial de la realidad.

Lo que ocurría, más bien, es que el Barça se veía a 7 puntos del Real Madrid en Liga y con el susto aún en el cuerpo tras la casi eliminación ante los blancos en la Copa del Rey. Sus quejas querían buscar una reacción en el arbitraje y esa frase de que "esto no pinta bien" parece que pronto ha dado réditos. Ante el Valencia, en Copa, penalti señalado sin problemas y una expulsión perdonada a su guardameta, Pinto. El portero tocó el balón con la mano fuera del área en una jugada rápida en la que el Valencia y los jugadores que vieron la escena de cerca mostraron su indignación.

Ahora, Rosell, ¿también callará? Más ejemplo debería tomar de Pep Guardiola, su entrenador laureado, quien recordó que con 5 millones de parados no es momento de hablar de malos arbitrajes, sino de seguir trabajando y guardar silencio ante estas injustificadas quejas.


- El Barça ahora sí se habla (mal) de los árbitros... y hasta de acudir a los tribunales
- Un intenso e igualado Valencia-Barça deja la solución para la vuelta (1-1)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios