www.diariocritico.com

Según la web 'Askmen.com'

¿Quién es la mujer más deseada de 2012?: es la modelo y actriz Sofía Vergara

¿Quién es la mujer más deseada de 2012?: es la modelo y actriz Sofía Vergara

jueves 02 de febrero de 2012, 08:35h
Esta explosiva latina ha conseguido gracias a sus sinuosas curvas y su sensacional encanto alzarse con el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino. Sofía se ha hecho con la primera posición desbancando a otras despampanantes mujeres como las modelos Kate Upton y Miranda Kerr o la actriz Rooney Mara.
   "Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por 'Askmen'. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean", aseguraba en un comunicado Vergara poco después de conocer el resultado.

   Si por algo se caracteriza este Top 99 es por la variedad a la hora de marcar estereotipos de mujer. Desde modelos como Kate Upton, que ocupa la segunda posición, o Rooney Mara y Miranda Kerr que ostentan el tercer y cuarto puesto respectivamente.

   En quinto lugar se ha colado la original cantante Nicki Minaj, seguida de Emma Stone, Scarlett Johansson o la despampanante Kim Kardashian. El Top 10 lo completan Rihanna y la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

   Entre otras afortunadas que han encontrado un hueco en la lista está la princesa Catalina en el puesto once y su hermana, que ha entrado por los pelos colándose en el número 98. También están preciosas rubias como Blake Lively (32), Megan  Fox, que a pesar haber sido condecorada con el título de mujer más sexy del mundo se ha tenido que conformar con la posición 96.

   En esta ocasión los hombres no se han decantado por un prototipo determinado ya que encontramos a deportistas como la tenista Caroline Wozniacki, la novia de George Clooney, Stacy Keibler, o la cantante como Adele.

   "Este Top 99 de las mujeres más deseadas de 2012 son un grupo muy ecléctico, lo que explica la amplia gama de mujeres que los hombres encuentran atractivas", explica el director de la web James Bassil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios