www.diariocritico.com
Guti sigue a la deriva: ahora se tatúa las huellas de su perra

Guti sigue a la deriva: ahora se tatúa las huellas de su perra

jueves 02 de febrero de 2012, 08:46h
El ex futbolista del Real Madrid F.C. es tan aficionado a los tatuajes que, además de grabarse las iniciales de su futura mujer en el hombro, quiere lucir el mismo tatuaje con ella. El dibujo de las huellas de su perrita Bella, regalo del 15 cumpleaños de Zaida, hija de Guti y Arancha de Benito, decora los abdómenes de Guti y Romina.
   Después de tatuarse, la presentadora y el futbolista pusieron rumbo a una escapada romántica a Milán. Las consecuencias del tatuaje no impidieron que el futuro matrimonio se fuera de viaje. La pareja estuvo de compras por la ciudad y publicaron todos sus movimientos en sus cuentas de Twitter.

   Parece que se han tomado un descanso entre los preparativos de su boda y han pasado un fin de semana romántico lleno de gestos de amor. Guti y Romina han inmortalizado momentos muy dulces en Twitter en todos sus viajes: Madrid, Buenos Aires, Ibiza y no iba a ser menos en su escapada a Milán.

   Guti y Romina no se olvidan de sus fans ni cuando se van de viaje. El domingo se despidieron de su destino publicando su foto desde la emblemática plaza de la catedral milanesa: "Despidiendonos de Milán con @GUTY14HAZ ¡Os dejamos la hermosa vista del Duomo! ¡Feliz domingo!".

   La pareja más mediática del mundo del corazón está feliz: viajan, se van de compras, se tatúan... Su ilusión es evidente y están tan enamorados que lo demuestran diariamente en sus cuentas de Twitter. Si la mayor red de microbloggin es tan testigo de su amor, ¿también lo será el día de su boda?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios