www.diariocritico.com

'Cadena de e-mails': El jurado 'kinki' de Camps

jueves 02 de febrero de 2012, 19:00h
Después del éxito de 'Tanto velo, tanto velo...' y 'El kamasutra de los padres', sacamos a la luz 'El jurado 'kinki' de Camps', una nueva apuesta de Diariocrítico por el humor en estos tiempos de crisis y recortes que tanto nos amargan la vida.

Como podrán ver, en esta portada se critica a los miembros del jurado encargados de dar su veredicto sobre Camps por el 'caso de los trajes'. Hacemos memoria. El periódico El Mundo publicaba hace unos días el documento original en el que los miembros del escribieron sus deliberaciones.

Pues bien, además de una letra de dudosa caligrafía digna de una persona adulta, lo peor es la gran falta de ortografía cometida nada más comenzar: "El jurado a deliberado, sobre los hecho sometidos a su resolución, y encontramos probados...". Ese "ha" sin hache ha levantado ampollas en la sociedad. No hay que llegar al extremo en las reflexiones, pero... ¿personas que no tienen un elevado nivel de cultura y ortografía están capacitadas para ser jurado en un caso tan importante, donde el ex presidente de la Comunidad Valenciana se sometía a un juicio por el delito de cohecho impropio?

El debate ya está creado y este es uno de sus resultados.







** Les invitamos desde Diariocrítico a los lectores a contribuir con esta gran 'Cadena de e-mails' enviando sus recomendaciones a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios