www.diariocritico.com

Ganó la puja en eBay dejándose 69.100 euros

'Gran Hermano 12+1': Aristidín, el concursante que pagó por entrar ya está en la casa

'Gran Hermano 12+1': Aristidín, el concursante que pagó por entrar ya está en la casa

viernes 03 de febrero de 2012, 14:31h
Unos se van y otros entran. Mientras la segunda expulsada -sí, otra mujer- abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra con un 71% de los votos, el misterioso chico que pagó una desorbitante cantidad de dinero para concursar en el reality ya está conviviendo con sus 12 compañeros.
   Azucena, Ariadna y Noemí eran las tres nominadas de esta semana. Al principio, todas tuvieron que sentarse en la sala de expulsiones hasta que una de ellas fue salvada: la de Lanzarote.

   Las otras dos, igual que en la gala anterior, fueron transportadas en una furgoneta hasta la sala insonorizada del plató de Telecinco. Después de repasar algunos vídeos de su convivencia en la casa, llegaba el momento de la expulsión.

   Azucena, fue el nombre que Mercedes Milá pronunció. Y, cuando le comunicó el porcentaje de los votos, la concursante explicaba: "Ese dato no me preocupa, yo no quería ser la primera expulsada. Soy consciente de que no me he integrado".

   La otra parte de la noche se centraba en el concursante que más pagó en la puja de Ebay para entrar en Gran Hermano 12+1. Y es que soltar casi 70.000 euros cuando estás a punto de comprarte un piso con tu novia para entrar en la casa de Guadalix puede parecer una completa locura.

   Sin embargo, para Aristidín es un sueño hecho realidad. Y es que, tal y como informan en la página de Telecinco, el nuevo concursante considera su entrada al programa como una doble oportunidad.

   Por un lado, formará parte de esta nueva y diferente edición y, por el otro, colabora con la Cruz Roja, algo súper importante si tenemos en cuenta que tanto su padre como su hermano murieron de cáncer. Una forma de devolver el favor a todos los que en su momento le ayudaron desinteresadamente.


Lea también:
- La nueva edición de Gran Hermano comienza con polémica
- 'Cuéntame' consigue más de 5,3 millones de espectadores sin saber si volverá
- Jesús Vázquez presentará 'La Voz' el nuevo programa musical de Telecinco
- target="" title="" href="http://www.diariocritico.com/television">Más noticias sobre televisión>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios