www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 6 al 12 de febrero

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de febrero

lunes 06 de febrero de 2012, 08:18h
Mara Aren trae cada semana las claves de la semana para los 12 signos de zodiaco.

Aries
Marte te aporta calidez de trato y te ayudará a saber perdonar con elegancia. Quizás atravieses momentos en los que te enfades y clames venganza pero gracias a tu lado más venusiano quitarás hierro al asunto e intentarás llevarte lo mejor posible con todos. Buen momento para el amor.


Tauro
Con un Júpiter tan aguerrido deberán seguir tratándote con cuidadito, y tu tendrás que esforzarte en controlarte un poco. Porque tiendes a ser además de fuerte de carácter, cabezón, y no darás tu brazo a torcer, ni cederás tu posición comprendiendo la del otro. Esto afectará a todas las áreas de tu vida.


Géminis
Cuando tu planeta regente esté en su máximo apogeo  perderás arrebato en tu conducta porque él te ayudará a que antes de tomar una decisión te lo pienses mil veces, y veas todo desde ángulos múltiples que te permitirán abrir tu mente un poco más. Esto quizás temple tu carácter. Tu familia ha de ser tu principal atención y objetivo.


Cáncer
Tu lado más sentimental  te volverá hipersensible, así que si ya de por sí te enfadas rápido, no me quiero ni imaginar la velocidad que alcanzan tus enfados con esta semana. Lo mismo acabas en el "Guiness" ¡Y no te enfades leyendo esto porque sólo es una broma!- Dejate llevar por el lado más "simpático de la vida" o de lo contrarios acabarás estresado sin necesidad ninguna.


Leo
Que sí, que también tienes cosas buenas, querido Leo. Nunca lo hemos negado. Con el Tu planeta regente será imposible que otro lleve razón en los enfados. Sólo tú estarás en posesión de la verdad, pero también serás más simpático y divertido, y te interesará más la gente. Precisamente este afán de hacer que las cosas sean de otra manera te abrirá las puertas de nuevos proyectos empresariales.


Virgo
Serás más ordenado, metódico y detallista. A Virgo le encanta el equilibrio tanto propio como ajeno, y seguramente vivirás grandes contradicciones internas al experimentar el pronto de Marte, porque tu parte Venus no tolerará esa brusquedad. Estarás en continua discusión contigo mismo. Una especie de sentimientos encontrados que te harán dudar en muchos momentos de la semana.


Libra
Esta semana te conviene mucho pensar muy bien las cosas  porque te aportará aspectos reflexivos y racionales que matizarán tus emociones y te harán más sensibles a las razones de los que te rodean, así que es posible que incluso aprendas a controlar tus impulsos y convertirte, en un ser humano más tratable. ¡¡ Cuidado con hablar más de la cuenta!!


Escorpio
Eres ordenado y analítico, también tienes valores nobles y buenos y eres digno de confianza, pero tu carácter, tus celos, envidas y rencores pueden con tu parte positiva. Si aprendes con el tiempo a controlarte un poco, será beneficioso para todos, sobre todo para ti mismo. Es una semana para la reflexión. No te precipites, piensa muy bien todos tus pasos.


Sagitario

Este signo te beneficia mucho porque te hace ser un poco más permisivo y menos despótico con los demás, Sagitario se enfada pocas veces, y tiene un carácter bastante simpático y abierto. También te volverá más informal e independiente. Es un buen momento para dejar de lado los miedos e intentar que tu proyección profesional sea y suceda tal y como tu tienes planeado desde hace tanto tiempo.


Capricornio

Esta mezcla hace de ti una persona muy conservadora, muy trabajadora y bastante ambiciosa. Puedes ser un auténtico trepa en el trabajo, incluso algo conflictivo si alguien se interpone en tus intereses. Si todo va bien, lograrás grandes éxitos laborales y probablemente llegarás muy lejos, pero has de pensar si merece la pena crecer y prosperar dejando tanto en el camino. No olvides que todos las acciones tienen una reacción... como dice el refranero " el que a hierro mata a hierro muere".


Acuario

Acuario es un signo muy tranquilo y no muy comunicativo. Aunque no  intercambia con los demás en exceso y es bastante más impulsivo e irascible. La mezcla entre Jpiter y Venus  te ha producido a ti tal como eres: un ser humano analítico, observador, trabajador, serio y silencioso y todas estas cualidades en este momento son garantía de éxito.


Piscis
Serás menos conflictivo por la gran necesidad de los demás que siente y te aporta Piscis. A pesar de ser bastante reservado, necesitarás del cariño ajeno para poder sobrevivir, por lo que es probable que tu parte más agresiva acabe por diluirse y desaparecer. Buenas oportunidades a la hora de mejorar las relaciones de pareja. La estabilidad para ti tiene mucha más importancia de la que le quieres dar.

Todos los horóscopos para 2012>>


La opinión del lector
Almudena García, nos ha hecho llegar un poema con el siguiente mensaje:

"Queridos amigos de Diariocrítico, y querida Mara deseo felicitaros por hacer realidad un digital donde es tan fácil y sencillo entender e interpretar la actualidad de nuestra tan mal trecha patria. Me gusta mucho la sección de astrología, se nota que la autora forma parte de una nueva corriente de pensadores y filósofos que utilizan sus conocimientos para reconducir la forma de pensar y sentir de aquellos que leemos sus artículos. Es cada signo del zodiaco existe un mensaje de "valores, educación y auto superación personal", y esto tiene un valor incalculable. Se respira honestidad y deseos de hacer feliz a aquellos que los leemos, y permíteme decirte Mara, que conmigo lo has conseguido. Me permito dejaros un poema que he visto en la red y creo que va en sintonía con la sección.
Un abrazo a todos. Almudena García"

Puedes enviar tus opiniones y consulta a  [email protected]


Hoy es un buen día para...

Hoy es un buen día para empezar,cancelar mis deudas y reorganizar. Comer a mis horas y dejar de fumar,antes de que el cuerpo empiece a reclamar. Hoy es un buen día para respetar,a ese rayo de sol que me viene a despertar.Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.Hoy es un buen día para empezar,hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás. Conseguirme una novia y dejar de saltar,de cama en cama sin hallar mi lugar.Hoy es un buen día para saludar,a mi peor enemigo y decirle que tal.Y dejar todo atrás lo mejor será empezar. Porque el balance de las cuentas de la cosa existencial,arrojan un terrible saldo, que se llama soledad. Por eso es que es un buen día para empezar. Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas.Un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación. Porque hasta hoy he sido solo algo que llena la nada. O quizá solo el juguete predilecto de algún niño extraterrestre que juega conmigo a los humanos. Hoy es un buen día para empezar,que mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá.Tirar los rencores en algún lugar,que de tanto acumularse, me van a reventar. Hoy es un buen día para olvidar,todas aquellas cosas que me hicieron llorar.Y dejarlas atrás lo mejor será empezar. Y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos.Y mis ansias de poder, que pretendían trascender.Por eso es que es un buen día, para empezar.
(Autor desconocido)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios