www.diariocritico.com

Otro español entrena a nuestros rivales

La Roja más laureada de la historia busca de nuevo la semifinal de un Europeo como favorita ente Rumanía

La Roja más laureada de la historia busca de nuevo la semifinal de un Europeo como favorita ente Rumanía

lunes 06 de febrero de 2012, 10:49h
Los pronósticos se han cumplido y llega la hora de la verdad. En el Europeo de Fútbol sala, con La Roja de nuevo máxima favorita. De momento, toca ganarse los cuartos... de final ante Rumanía, un rival más complicado de lo que se piensa, según Venancio López, el seleccionador español.
Y es que el propio míster adelanta que es un rival complicado, destacando la calidad y la mejora del equipo dirigido por otro español, Sito Rivera. Así lo afirma, según la web de la Federación: "Es un equipo que ha crecido mucho, que domina muchas facetas del juego; es fuerte en defensa y tiene recursos para aprovechar esa defensa en ataque".

Venancio López deja ver que los rumanos son especialistas en el trabajo con portero-jugador, lo que les ha dado muy buenos resultados: "será, por tanto, un rival complicado. En cuanto a los jugadores, destacan dos: Matei y Lupu, pero todo el equipo está bastante compensado, lo que habla del gran trabajo realizado por el español Sito Rivera".
 
"Rumanía no estuvo en el último Europeo pero si en el de Oporto y están también clasificados para el Play-off clasificatorio para el Mundial, gracias a la gran fase previa que realizaron cuando estaban en el mismo grupo que Polonía, Bulgaría e Italia; contra estos últimos realizaron un gran partido con un final de encuentro igualadísimo, lo que habla de nuevo del trabajo realizado por el entrenador ", concluye el míster de La Roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios