www.diariocritico.com

Él se fue al fútbol

Romina Belluscio se encuentra a la ex de Guti en un desfile

Romina Belluscio se encuentra a la ex de Guti en un desfile

lunes 06 de febrero de 2012, 13:27h
Mientras Guti disfrutaba del partido del Real Madrid, su futura mujer asistía a un desfile junto a su hija Zaira y allí coincidieron con Noelia López, una de las ex del futbolista. Las dos guapísimas morenas se ignoraron ya que como afirma la modelo, "no se conocen" y que hay que tomarse este tipo de encuentros con "naturalidad".
   En el desfile de la diseñadora María Lafuente se dieron cita amigas de la diseñadora entre las que estuvieron mujeres del ayer y hoy en la vida de Guti: su ex Noelia López y su futura mujer, la reportera Romina Belluscio.

   Zaira, la hija del deportista fruto de su relación con Arancha de Benito acudió junto a Romina para presenciar el desfile, demostrando que la relación entre ambas es inmejorable. La reportera disculpó la ausencia de su inseparable pareja apuntando que estaba en el partido del Madrid pero que "sino, hubiese estado".

   Poco después hacía su aparición en el desfile Noelia López, con quien Guti vivió un apasionado romance de idas y venidas. Con respecto al repentino encuentro con la actual pareja de su ex y con su hija, Noelia se limitó a asegurar a Europa Press: "Yo ni la conozco. Hemos coincidido en más eventos y naturalidad".

   A quien sí que conocía era a Zaira aunque no se acercó a saludar a la hija de su ex.

   Un nuevo encuentro cuanto menos violento entre las dos jóvenes que supieron sortear con educación.


Lea también:

- Guti sigue a la deriva: ahora se tatúa las huellas de su perra
- Guti anuncia que se casará en junio con Romina Belluscio... ¿será otro de sus trucos de balón?
- Las vacaciones exóticas de Guti y Romina Belluscio y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios