www.diariocritico.com

Caso Contador

Schleck: 'No hay ninguna razón para estar feliz, siempre creí en la inocencia de Alberto'

Schleck: "No hay ninguna razón para estar feliz, siempre creí en la inocencia de Alberto"

lunes 06 de febrero de 2012, 16:07h
El ciclista luxemburgués Andy Schleck, del RadioShack-Nissan, aseguró que no había "ninguna razón" para estar contento después de conocer este lunes la sanción de dos años para Alberto Contador, al que envió su apoyo recalcando que siempre creyó "en su inocencia".

"No hay ninguna razón para estar feliz ahora. Lo primero de todo, lo siento por Alberto, siempre he creído en su inocencia. Es un día muy triste para el ciclismo y lo único positivo es que hay un veredicto tras 566 días de incertidumbre, finalmente podemos avanzar", señaló Schleck desde la Challenge de Mallorca, en declaraciones facilitadas por su equipo.

   Además, el menor de los hermanos luxemburgueses expresó su deseo de que los jueces del TAS "hayan tomado en consideración todas las cosas después de leer un dossier de 4.000 páginas".

   Sobre la posibilidad de ser declarado ganador del Tour de Francia de 2010, el segundo clasificado de la pasada edición confiesa que no le hace ser "feliz". "Batallé con Contador en aquella carrera y perdí. Mi objetivo es ganarlo de una forma deportiva, siendo el mejor de todos los competidores, no en un tribunal. Si sucede este año, lo consideraré mi primer Tour", sentenció.


Lea también:

- Las instituciones deportivas acatan la "aplicación extrema" del Código Antidopaje
- Final 'horribilis' para Contador: el TAS le condena a 2 años
- Contador: una condena bochornosa... pero legal, por Emilio Martínez, jefe de Deportes

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios