www.diariocritico.com

La tele de Planeta da otro golpe tras hacerse con la Fórmula 1

Un matrimonio confirmado: Buenafuente y 'Antena 3'

Un matrimonio confirmado: Buenafuente y 'Antena 3'

miércoles 08 de febrero de 2012, 13:17h
Andreu Buenafuente y la productora El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que se estrenará a lo largo de 2012, según ha informado la cadena.

- Antena 3 se queda con la Fórmula 1 hasta el 2013
   Buenafuente y su equipo ya trabajan en el nuevo proyecto que se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del 'showman' a la televisión después de que en junio del año pasado se emitiera el programa número 964 de su 'late night' en La Sexta, cadena con la que Antena 3 se encuentra en pleno proceso de fusión.

   El 'showman' catalán ya presentó un programa en horario nocturno entre 2005 y 2007 en Antena 3. Desde su salida de La Sexta, Buenafuente ha asegurado que se encontraba trabajando en un nuevo programa y ha bromeado en varias ocasiones sobre su futuro, vinculándolo a la fusión entre la cadena de Planeta y La Sexta, de la que su productora es accionista.

   Con su incorporación, el comunicador catalán ampliará el equipo de profesionales con el que cuenta Antena 3 y del que forman parte, entre otros, Pablo Motos, Matías Prats, Carlos Sobera, Susanna Griso, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Arturo Valls, Javier Sardá y Jorge Fernández, según ha informado la cadena de Planeta.

- Antena 3 se queda con la Fórmula 1 hasta el 2013
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios