www.diariocritico.com
Aguirre vuelve a insultar a los liberados sindicales

Aguirre vuelve a insultar a los liberados sindicales

miércoles 08 de febrero de 2012, 14:34h
Vuelve la polémica. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este miércoles que el trabajo de los liberados sindicales consiste en "protestar cada 'x' tiempo", después de ser preguntada por la manifestación convocada por los sindicatos en contra de los recortes.

   Así, se ha referido a esta marcha explicando que los liberados "tienen que ejercer ese trabajo de liberados que consiste en protestar cada 'x' tiempo" y que pese a que "dicen que protestan de los recortes, no ha habido ningún recorte".

   "Lo que sí que hay es una adaptación de todo el personal de la Comunidad de Madrid al horario que ya tienen los docentes, el personal de la Justicia, o muchísimos otros", ha señalado Aguirre, quien ha indicado que lo que se establece son 37 horas y media, "bastante lejos de las 40 máximas que están en la ley".

   "Trabajar dos horas y media más no lo considero un recorte para alguien que tiene el empleo fijo y garantizado de por vida, considero que es una obligación cuando hay cinco millones de parados", ha considerado la presidenta del Gobierno regional.

   Para Aguirre, es un "imperativo ético el contribuir con esa media hora más al día a que España vaya mejor". También se ha referido al suplemento "que se pagaba a la gente que no iba a trabajar por la causa que fuera". "La Comunidad está obligada a equiparar a todos sus trabajadores al resto de los trabajadores que cotizan a la Seguridad Social", ha concluido.


Lea también:

- Los empleados públicos abarrotan el centro de Madrid por los recortes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios