www.diariocritico.com

Cumpleaños de 'campeonato' para José Blanco

miércoles 08 de febrero de 2012, 16:54h
El pasado lunes, 6 de febrero, José Blanco cumplió 50 años y sus compañeros de partido quisieron ofrecerle una cena para celebrarlo y, de paso, levantarle un poco el ánimo del que anda escasos estos días 'sumergido' como ésta en el proceso del 'caso Campeón'.

Según hemos podido saber, la cita fue en un discreto restaurante situado detrás de la Gran Vía -que se cerró para acoger a tan distinguida clientela- y a ella acudieron una treintena de compañeros y amigos con sus respectivas parejas. Entre ellos, el expresidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y su esposa, Sonsoles Espinosa; la exvicepresidenta económica, Elena Salgado; el recién elegido flamante secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su señora; la nueva vicesecretaria general, Elena Valenciano; Gaspar Zarrías; el secretario de Organización, Oscar López -también con su pareja-, y un largo etc.

No estuvo, claro, Carmen Chacón, perdedora del 38º Congreso, pero sí acudió el empresario Javier de Paz, que además de haber sido asesor de Zapatero, se le atribuye ser el artífice de la estrategia de comunicación de la candidatura de la catalana junto al marido de Chacón, Miguel Barroso.

Hubo regalos, cómo no, para Blanco, en su mayoría libros, aunque algunos de ellos ya los había leído el gallego, que se mostró durante toda la noche muy animado y satisfecho de cómo se estaban desarrollando las cosas en el partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios