www.diariocritico.com

Sacan dos vídeos supuestamente humorísticos de muy mal gusto

Francia insiste en el juego sucio para desprestigiar el deporte español

Francia insiste en el juego sucio para desprestigiar el deporte español

miércoles 08 de febrero de 2012, 19:53h
Envidia es lo que parecen sustentar los dos vídeos supuestamente humorísticos de los guiñoles de Canal+ en Francia porque si no, no se explica. El deporte español vive una etapa dorada y estos vídeos no hacen sino ensuciar la imagen de quienes se han ganado a pulso numerosos títulos internacionales en distintos campos -Mundial de fútbol, varios Roland Garros y Tour, entre otros tantos- sembrando la sombra de la duda del dopaje.

Tras la sanción del TAS a Contador, los guiñoles hicieron un vídeo parodiando al tenista Rafa Nadal y un supuesto dopaje y a pesar de las críticas recibidas -la Federación Española de Tenis ha impuesto incluso una demanda- los guiñoles vuelven al juego sucio y con muy poca gracia atacan ahora al ciclista de Pinto.

En esta ocasión, simulan una petición de donaciones sanitarias... pero con doble sentido: "Donar sangre es donar vida" y "permite curar a niños enfermos de cáncer, alargar la vida a un anémico o ayudar a una víctima de un accidente, pero también permite... ¡ganar el Tour de Francia!", remarca con muy mal gusto en alusión a un guiñol caracterizado como Alberto Contador.

"Y el vencedor del Tour de Francia de 2007 es... ¡Alberto Contador! Pero también Michel Vignon, que le donó su sangre en la etapa Dunkerque-Gand. Igualmente vencedor de la edición del 2007, Rodolphe Châlet. También Jean-Claude Petaille, que le donó su sangre a Alberto Contador en la etapa Bourg-en-Bresse-Le Grand Bornand", remata el irónico y poco sutil vídeo del guiñol francés.

Lea también:

- Contador rompe su silencio: "Vamos a seguir luchando hasta el final"
- La Federación demanda a los guiñoles franceses por utilizar su logotipo en un ataque a Nadal
- OPINIÓN. Contador: una condena bochornosa... pero legal, por Emilio Martínez, jefe de Deportes

- Toni Nadal no tomará medidas legales contra Canal+ e insistió en que Nadal no se dopa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios