www.diariocritico.com

Dio a luz el 7 de enero

Beyoncé pierde 18 kilos tras su embarazo gracias a la dieta y al deporte

Beyoncé pierde 18 kilos tras su embarazo gracias a la dieta y al deporte

viernes 10 de febrero de 2012, 09:23h
La actriz y cantante tiene más de un motivo para estar orgullosa en estos momentos. Además de haber sido recientemente madre, Beyoncé Knowles ha conseguido recuperar la figura a la que nos tenía acostumbrados en un tiempo récord.

Beyoncé ha conseguido perder la nada desdeñable cifra de 18 kilos desde que diese a luz el pasado 7 de enero a su hija Ivy Blue Carter. Y es que, para asombro de muchos, la artista tejana ha conseguido perder casi 20 kilos en tan solo un mes.

¿El secreto de su fulgurante perdida de peso? Un disciplinado entrenamiento diario y una estricta dieta. Beyoncé ha contratado los servicios de un entrenador personal. Según la revista estadounidense Star Magazine, Marco Borges, el entrenador de las estrellas, se ha mudado a la casa de la feliz mamá para ayudarla a recuperar la figura que tenía antes de dar a luz.

Como si de un cuartel se tratase, Beyoncé se levanta a las cinco de la mañana para comenzar con una duro entrenamiento de dos horas que incluye ejercicios de pilates, de yoga y, por supuesto, de danza. La dieta de la mujer de Jay-Z se compone de seis comidas altamente proteicas. Huevos, carne y piña son algunos de los alimentos que puede permitirse Beyoncé.

Según public Star Magazine, la cantante de Single Ladies quiere seguir adelgazando hasta alcanzar los 58 kilos. Teniendo en cuenta que durante su embarazo llegó a pesar 78 kilos, aún le queda un largo camino por recorrer.


Lea también:
- La marihuana y el color de piel, las nuevas polémicas de Beyoncé
- La cantante Beyoncé da a luz una niña, Ivy Blue Carter
- Malena Costa copia a Beyoncé

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios