www.diariocritico.com
El 'falso' Camps que celebró la condena de Garzón

El 'falso' Camps que celebró la condena de Garzón

viernes 10 de febrero de 2012, 13:47h
La identidad de Francisco Camps ha sido suplantada en Twitter, o al menos eso asegura el popular y su partido. Un perfil aparentemente real del ex presidente del Consell que cuenta con 1.046 seguidores y, a diferencia de otros perfiles, como 'Espeonza Aguirre', 'Naniano Rajoy' o 'Truita Barberá', no muestra evidencias de ser una parodia.
Todo empezó el pasado jueves por la noche, después de que se conociera la sentencia que supone su inhabilitación para ejercer durante 11 años. En este 'falso' perfil, @fr_camps decía: "lo del juez Garzón es un triunfo del Estado de Derecho. La justicia ha vuelto a ganar". "El PSOE sólo ha generado vagos y maleantes", "la sanidad y la educación deben privatizarse para posibilitar una regeneración de la sociedad" y "hoy he tenido un día muy bonito. Trabajando duro para la política por los ciudadanos" son otros de los tweets del 'otro' Camps.

Es cierto que la suplantación puede parecer difícil de creer, ya que el 'impostor' ha cuidado todos los detalles. Utiliza la imagen del PP, con un fondo en color azul, un eslogan del partido e incluso el dominio oficial del partido en Internet. Presenta el perfil con una imagen del propio Francisco Camps, al que se refiere como ex presidente de la Comunidad Valenciana y miembro del Partido Popular.

Quizá el comentario que más ampollas ha levantado haya sido este: "Hoy en el restaurante que hemos comido no nos han cobrado. Decían que lo hice muy bien durante mi presidencia. Me alegra que haya gente así". "También me han dado hoy un iPad 2 para usar en el trabajo. El PP usa las nuevas tecnologías".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios