www.diariocritico.com
Hacen a Nadal un control antidoping sorpresa tras la polémica de 'Canal +': ¿quién manda aquí?

Hacen a Nadal un control antidoping sorpresa tras la polémica de 'Canal +': ¿quién manda aquí?

sábado 11 de febrero de 2012, 10:44h
Increíble: tras la polémica por las acusaciones de dopaje del deporte español por parte de 'Canal+ Francia', Rafa Nadal fue sometido a primera hora de este sábado a un control antidoping sorpresa. ¿A qué se debió y quién mueve los hilos para presionar a hacer algo así? El tenista número dos del mundo, eso sí, ha tenido sangre fría, además de para el análisis, para soportar tal presión. "8.30 de mañana!!! acabo de pasar un control antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!", escribió el crack del tenis en su cuenta personal de Twitter.

El tenista balear se encuentra actualmente en Mallorca, en donde continúa con su entrenamiento diario ante la nueva temporada que comenzara el pasado enero. Nadal, antes pasar ese control sorpresa, habló sobre la controvertida situación por la que se está atravesando. "Ahora mismo lo importante es el máximo apoyo que sentimos los deportistas de todos. Evidentemente son momentos complicados, sobre todo porque el deporte español ha tenido en los últimos años un éxito difícil de repetir. Por eso cualquier pequeño traspiés puede dar pie a intentar explicar esto, como está sucediendo fuera", valoró Nadal en declaraciones a la Cadena Ser.

Increíble... ¿deben prepararse ahora Pau Gasol o Iker Casillas también por haber aparecido en estos gags ¿cómicos? de Canal + Francia? Im-presentable...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios