www.diariocritico.com
Los multicampeones del fútbol sala, también contra la Familia Real

Los multicampeones del fútbol sala, también contra la Familia Real

lunes 13 de febrero de 2012, 08:52h
La ley del péndulo, tan nuestra, tan española. Porque del respeto miedoso y excesivo a la familia real, con el caso Urdangarín por medio como catalizador, hemos pasado a todo lo contrario. Y ya hasta los deportistas, o algunos de ellos, como el capitán de la mejor Roja de la historia, la de los hexacampeones de Europa, Javi Rodríguez, aprovechan para criticarles.

Porque el también jugador del Barcelona Alusport dejó un llamativo mensaje en su cuenta de twitter tras derrotar a Rusia, en la prórroga (3-1), y coronarse por sexta vez con el título europeo, echando en falta la otrora habitual asistencia del Rey o del Príncipe o las Infantas cuando vislumbraban algún importante triunfo del deporte español: "Ayer campeones de Europa, lástima que no pudiera ir a Croacia nadie de la familia real. Ah es verdad, aunque seamos campeones somos fútbol sala".

Claro que si la real ausencia Real fue noticiosa y dio lugar a estas palabras, no menos lo fue la del ministro de Deporte, José Ignacio Wert, o de algún alto cargo de su cartera. Al menos, los 'futbol saleros', que acumulan también dos títulos mundiales y ¡106! partidos sin perder, sí cuentan con el cariño de la afición española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios