www.diariocritico.com

La presentadora debuta en esta revista

'Interviú' rescata unas fotos de una joven Pilar Rubio desnuda para su portada

'Interviú' rescata unas fotos de una joven Pilar Rubio desnuda para su portada

lunes 13 de febrero de 2012, 09:20h
Este lunes no se hablará de otra cosa en lo que a crónica rosa se refiere: esta semana es portada de la revista 'Interviú' la actriz y presentadora Pilar Rubio.

La instantánea de una jovencísima Pilar Rubio en topless tapada sutilmente por dos guantes negros está dando mucho que hablar. Se trata de unas imagen que publicó en 1998 la revista 'Tiempo' para ilustrar un reportaje en contra de la censura. Ahora salen a la luz en el momento en el que ella tiene más fama que nunca, aunque ya apartada de los mejores momentos da audiencia en televisión.

Rubio despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de 'laSexta' Sé lo que hicisteis.... Desde enero de 2010, está ligada a Telecinco habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile! y siendo la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Rubio es una amante del rock, y se ha introducido en el cine con algunos cameos. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones, también posaría otras dos veces para la revista Sie7e.

Ahora acaba de rodar en Argentina 'XXS', una especie de 'Grand Prix' gigante.

 

Lea también

Pilar Rubio acapara todas las miradas como estelar portada de 'Interviú'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios