www.diariocritico.com

El partido cierra la jornada liguera

Los sevillistas confían en su odiado Michel, que debuta en el banquillo ante la Real, para llegar a Europa

Los sevillistas confían en su odiado Michel, que debuta en el banquillo ante la Real, para llegar a Europa

lunes 13 de febrero de 2012, 11:14h
Real Sociedad y Sevilla se medirán este lunes (21.00 horas) en Anoeta, en el partido que cierra la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, en donde se vivirá el debut de Míchel -uno de los jugadores más odiados por la afición en sus tiempos de jugador del Madrid- en el banquillo sevillista ante un equipo vasco que necesita los tres puntos si no quiere complicarse la permanencia.
Fuera de los puestos europeos y tras siete partidos sin conocer la victoria, el Sevilla decidió encomendarse a Míchel para enderezar una irregular temporada que sólo la clasificación para la 'Champions convertiría en exitosa.


De esta forma, los andaluces visitan Anoeta con la intención de conseguir la primera victoria de 2012 tras una mañana de domingo accidentada, en donde Gary Medel y Emir Spahic protagonizaron una pelea que ha terminado por dejar a ambos jugadores fuera de una convocatoria sin el mermado Perotti.


Por su parte, la Real Sociedad buscará su segunda victoria consecutiva en casa, en un duelo en donde finalmente Montanier si podrá contar con Griezmann tras superar una sobrecarga en los isquiotibiales. Sin embargo, el que no podrá estar será Zurutuza, pieza fundamental del equipo vasco, operado con éxito de su fractura en el tabique nasal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios